Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/06/2016
Adjuntar archivos
EN EL SEPARADOR DE LA 70 CON LA CALLE 11 SE A PRODUCIDO UNA PLAGA INCONTROLABLE DE RATAS, ESTAS AFECTAN EL TRANSITO DE PEATONES POR ESTA PARTE DEL SEPARADOR, YA QUE MUCHAS PERSONAS LO HACEN PARA PASAR A HACER DEPORTE SEA CON SUS BICICLETAS O A PIE.
El mayor riesgo que esto genera es que ha ocurrido que personas que pasan por alli se asustan al ver la cantidad y el tamaño de estos animales y se alarman, reaccion que puede generar una caida y por ende un accidente en la vía, en este orden de ideas, es pertintente resaltar que la comunidad que reside sobre toda la 70 es culpable ante esto ya que las bolsas de basura las dejan en el lugar en donde estos animales están.

AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA, ESPERO RESPUESTA ALGUNA, MUCHAS GRACIAS.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/06/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ053552N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios