Conductas antiecológicas

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/09/2018
Adjuntar archivos
En este predio tienen un LORO que casi siempre está llorando y por ese motivo atrae la atención de todos los vecinos...esperamos que lo devuelvan a su hábitat natural o a una entidad protectora de animales.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/09/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
12/09/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201810281509 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
23/10/2018
Cordial saludo ciudadano (a) la Inspección de Policía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: en atención a su solicitud, se procedió a enviar funcionarios adscritos a la presente Inspección, al lugar descrito por usted, en el cual, la propietaria del inmueble permitió el ingreso al mismo, donde fue posible observar el animal de fauna silvestre “loro”. En concordancia con lo anterior, se ofició ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, con el propósito de atender la situación y dar una pronta solución. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad. Le deseamos un buen día.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios