Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/05/2014
Adjuntar archivos
Buenas tardes en la calle *** en el cuarto piso se encuentra un perro hembra en estado de abandono el cual era golpeado por su dueño y finalmente lo dejaron solo mas o menos hace un mes sin comida ni agua, no hay nadie que pueda abrir la puerta de esta casa ni hay forma de darle comida al animal, este perro es de raza y ya esta muy debil solicito que según lo que indica la Ley 84 de 1989 – Colombia en su CAPÍTULO III
DE LA CRUELDAD PARA CON LOS ANIMALES y todos sus apuntes allí descritos hagan algo con este animal, esta en condiciones de desaseo y de abandono.

El nombre de su dueño es Juan Felipe Arvelaez

Muchas gracias por su gestión.

Cordialmente
M.S

*** Los datos específicos suministrados por el usuario, no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el Art. 7, numeral 2 y 3 de la Ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán entregados a las autoridades competentes.
Respuesta de las autoridades
30/05/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 640302, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/06/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Conviviencia con radicado N°201400277338, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios