Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/01/2019
Adjuntar archivos
Perro de raza Cokerspaniel, de apariencia joven debido a su energía, es golpeado con Correa por parte de su dueña una mujer de pelo oscuro, gruesa y bajita. Además es encerrado por horas en el balcón donde no cuenta con recursos para este tiempo, constantemente ladra por horas mientras está allí, su dueña sale amenaza con la correa y el esquiva y se calma un momento y vuelve a comenzar. Aparentemente no recibe la atención necesaria ni el ejercicio que requiere un perro.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Mujer de tamaño bajo, pelo oscuro, color de piel trigueña, gruesa en su contextura, edad aproximada unos 40 años.
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
14/01/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/01/2019
Ciudadano(a), cordial saludo, con el propósito de dar trámite a su reporte, y a su vez, evitar errores de ubicación, le solicitamos muy respetuosamente, nos suministre los siguientes datos: manifestar hace cuanto tiempo aproximadamente se vienen presentando los hechos en mención; indicar el número y la torre del apartamento en el cual se presenta la situación narrada por usted. Quedamos atentos.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios