Conductas antiecológicas

La denuncia 728789 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 06/12/2015
Adjuntar archivos
vertimiento de escombros por parte de algunas personas en la cancha margarita donde algunos niños juegan, y ganan plata dañando el ambiente
cra 106 n 31 AA 169 galpón la margarita, Belén aguas frias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado, 28 de julio de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

vertimiento de escombros por parte de algunas personas en la cancha margarita donde algunos niños juegan, y ganan plata dañando el ambiente
cra 106 n 31 AA 169 galpón la margarita, Belén aguas frias
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
06/12/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/12/2015
Ciudadano (a), es competencia de la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía, notificar a Empresas Varias de Medellìn la problemàtica ambiental que se presenta por causa del arrojo inadecuado de escombros en la cancha, esto con el propòsito de que se efectúen labores de limpieza constantes que brinden soluciòn a la denuncia.
02/08/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810232675 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
15/08/2018
Cordial saludo ciudadano (a) la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de la Alcaldía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: por competencia y jurisdicción, su petición fue trasladada ante la Policía Nacional,y ante Empresas Varias de Medellín (EMVARIAS) con el fin de realizar la respectiva visita, y desarrollar las acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios