Conductas antiecológicas

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/07/2014
Adjuntar archivos
Varias Personas en este sitio arrojando basuras, desperdicios de comidas, escombros.
Respuesta de las autoridades
09/07/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 642162, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
09/07/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para dar trámite a su denuncia y con el fin de no incurrir en errores de ubicación e información, es necesario que nos aporte: la dirección exacta donde las personas arrojan las basuras e indicarnos la frecuencia con la que suele presentarse esta situación. Recuerde que las fotografías y video pueden servir como evidencia y brindarle mayor soporte a su denuncia. La información complementaria que se solicita deberá aportarse con un plazo máximo de 15 días hábiles para ser tramitada oportunamente.
Muchas gracias
10/07/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial con radicado N°201400344396, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
05/09/2014
La SUBSECRETARÍA DE ESPACIO PÚBLICO Y CONTROL TERRITORIAL luego de revisar la denuncia 642162 indica que: "Personal adscrito a la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial, se desplazó a la dirección carrera 64C con calle 74 barrio caribe el día 03 de septiembre de 2014, en el lugar se evidencia disposición de residuos sólidos en el espacio público, se efectuó la sensibilización en el entorno dado que no se pudo identificar al infractor. No obstante, personal operativo continuará realizando recorridos por la zona con el fin de hacer control y seguimiento, en la eventualidad de encontrar infractores se aplicará se respectivo comparendo ambiental." "
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios