Conductas antiecológicas

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/04/2019
Adjuntar archivos
Unos contratistas de la Alcaldía de Medellin, que realizan obras en las vías, dispusieron una cantidad de materiales en las acceras, zonas verdes y parque publico, claramente no conocen o no les interesa respetar los protocolos urbanisticos, y por comodidad y no pagar una bodega o local no almacenan sus materiales correctamente, sin afectar la zona y los peatones. Por estos contratistas que almacenan los materiales en las aceras y parques empiezan a proliferar los problemas de recolección de residuos y basuras al lado de los materiales dejados, ademas que genera que los habitantes de la calle se acerquen a depositar basuras, los contratistas sin cultura alguna hacen vaciar dos bolquetadas en el parque, sin importar las zonas verdes y el paso peatonal, un de arena, y una de grabilla, ademas colocan a lo largo de la acera, ladrillos y bloques de cemento, inicialmente, pense que era un arreglo en el sector, pero no estas haciendo arreglos en ese sitio, pues llegan en el carro se llevan y traen materiales, pero en la zona no estan realizando trabajos, la tienen de bodega a campo abierto.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
14/05/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
15/05/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910169961 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
22/07/2019
La Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: en la visita realizada se pudo observar una vía de servicios en pavimento flexible la cual presenta invasión del espacio público con materiales de construcción, razón por la cual se envía copia a la Secretaría de Gestión y control territorial, para que se tomen acciones del caso. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios