Conductas antiecológicas

La denuncia 635993 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/09/2016
Adjuntar archivos
esta ocurriendo que las personas, se les dio por pensar que la avenida para arrojar basuras de toda indole los restaurantes que se encuentran en toda la 65 por con la 28 barrio Antioquia, se la pasan colocando basuras dia y noche, ademas este lado se encuentra plagado de ratas, de lo cual se ve ya como emergencia de salud.el grado de contaminación que hay es terrible, espero puedan ayudar no solo a la comunidad perjudicada sino al medio ambiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes, 7 de julio de 2014 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Recoleccion de basura por part...

Recoleccion de basura por parte de los habitantes de la calle quienes dejan el sitio muy sucio
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
30/09/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ091445N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
10/11/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 683201 nos informa que: se procede al cierre ya que se envía al correo contacto@emvarias.com.co de Empresas Varias de Medellín - EMVARIAS el día 6 de octubre a través del correo atencion.ciudadana@medellin.gov.co, para su gestión. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios