Conductas antiecológicas

La denuncia 695715 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/08/2016
Adjuntar archivos
Buenos días, gran cantidad de basura en la dirección mencionada, algunos vecinos tiran la basura en los alrededores del conjunto residencial Doñana y estas cuadras están llenas de basuras, es una gran problemática de salud pública .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 17 de mayo de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En la dirección mencionada bordeando todo el conjunto residencial Doñana ( toda la manzana ) tenemos una gran problemática de basuras, pués algunos residentes del sector sacan la basura a cualquier hora y cualquier día ocasionando graves situaciones, además algunos locales ubicados allí también lo hacen como lo son el supermercado Beta, el local de venta de verduras y demás, las personas sacan los perritos y no recogen sus deshechos gran parte de esta problemática es que no hay suficientes luminarias de epm , en la noche es muy oscuro y por ello aprovechan , solicitamos una intervención urgente ya que el tema es de salud pública, se podría también hacer una pequeña poda de los árboles, esto por parte del área metropolitana ,los cuáles quitan la visibilidad a los vehículos que por allí transitan ocasionando dificultades en la movilidad.
Mil gracias .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 27 de octubre de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En las afueras de la Urbanización DOÑANA (no es la urbanización como tal sino sus venido) dejan basuras todos los días de la semana, sabiendo que el carro recolector pasa martes y viernes, desde el domingo hay basuras, pasa el carro e inmediatamente dejan basuras, se esta convirtiendo en una zona llena de malos olores, moscos etc... estamos cansados de esa imprudencia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 2 de febrero de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

EN LA DIRECCIÓN MENCIONADA, CONJUNTO RESIDENCIAL DOÑANA HAY UNA GRAN PROBLEMÁTICA YA QUE LOS VECINOS DE LAS CASA CERCANAS DEJAN LAS BASURAS EN DÍAS Y HORAS NO PERMITIDAS, SOLICITAMOS ACCIONES DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES .
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
23/08/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
02/09/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ079834N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
04/02/2017
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 680159 nos informa que: la problemática manifestada por el ciudadano se envía al correo contacto@emvarias.com.co de Emvarias a través del correo atención.ciudadana@medellin.gov.co, para su gestión.
07/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710033690 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios