Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/06/2016
Adjuntar archivos
El día de hoy a eso de las 6:35 ví cuando una jóven con el uniforme de eevv al terminar de tomar algo tiro el vaso de plástico al piso junto a un árbol, le pregunté " niña cuando pasa por acá el carro de la basura y me respondió" el viernes, entonces usted por que tira ese vaso al piso ? me dijo " de malas si no le gusta recogajo usted " le dije " ustedes deberían de dar ejemplo " esta a medida que se alejaba me seguía rspondiendo hasta con palabras vulgares, es muy triste esa situación ya que es la imagen de su institución, algunos vecinos nos hemos puesto en la tarea de hacer algo con las basuras de este sector ya que se volvió acopio de basuras esta esquina y es grave la situación, lamentablemente no alcance a tomar el número solo se que es una jóven de baja estatura, cabello largo oscuro y morena
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 23 de junio de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Buenas tardes, gran problemática se presenta en la dirección mencionada ya que los alrededores de esta unidad se han convertyido en el basurero de todo el barrio, vecinos irrespetuosos sacan las basuras en día y horarios no permitidos y las dejan en toda la acera, esto llama roedores y bichos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud, a eso se suma que no hay luminarias de epm y en las noches queda todo oscuro así aprovechan para dejar las bolsas y hasta en ocasiones muebles colchones y escombros, es muy triste esa actitud, y es peor la falta de luz y seguridad en el sector .
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
09/06/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/06/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WS049841N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios