Asistencia ciudadana

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/07/2016
Adjuntar archivos
el compañero darwin zuñiga salio desde las 10 am a retirar una plata en el bancolombia de la avenida del poblado hasta esta hora no ha parecido el celular esta apagado y no ha llamado es de la empresa autoplotter
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
12/07/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
12/07/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le comunicamos que se dará difusión a su denuncia con el fin de que nos brinden información acerca del paradero de ésta persona desaparecida; sin embargo le sugerimos acercarse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa y allí realizar la respectiva denuncia penal, para que dicha entidad le dé el trámite correspondiente.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios