Armas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/05/2012
Adjuntar archivos
En la carrera 73 # 30 C 124 se realizan frecuentemente fiestas ESTRUENDOSAS que empiezan a la medianoche y terminan a las 7 u 8 de la mañana y generalmente en peleas entre los asistentes. Dichas fiestas se hacen sin importar el día, pueden ser cualquier día de la semana, sin importarles a ellos que los demás vecinos debemos madrugar a atrabajar, estudiar y que diagonal a ellos haya un hogar geriátrico ni que uno de sus vecinos haya fallecido recientemente. En algunas ocasiones han hecho tiros al aire a plena luz del día. Esta cuadra se ha caracterizado por ser muy tranquila, pero desde que llegaron estos vecinos, la dañaron. Además sacan mesas, sillas y equipo de sonido a la acera, exceden en más de el doble los decibeles y el horario permitidos, pues el Código de Convivencia Ciudadana es muy claro en esto: 65 Db para el día y 55 para la noche en zona residencial. Juegan dominó todo el día y le dan golpes muy fuertes a la mesa que usan y se oye desde la esquina ese golpeteo, que se convierte en una tortura para los oídos.
Cada vez que se llama al 123, los agentes vienen, dan una vuelta y se van, luego de lo cual el volumen sube considerablemente.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios