Violencia

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/10/2011
Adjuntar archivos
Cada jornada de fútbol profesional con localidad del Atlético Nacional esta cuadra sufre la presencia de decenas de aficionados a este club. Estas personas en su gran mayoría consumen drogas ilícitas, portan armas, ingieren alcohol y manifiestan un sinfín de conductas contra la urbanidad y el patrimonio privado, tales como: orinarse en las paredes, puertas, ventanas y prados de las casas; pintar las paredes de las viviendas; acosar a las mujeres del sector; tocar las puertas, incluso a altas horas de la noche para pedir el baño o dinero; alterar la tranquilidad con cánticos correspondientes a barras bravas; destruir los jardines y las rejas; arrojar basura en la propiedad privada y en el espacio publico y una interminable lista de malos e ilegales comportamientos.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100509438. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios