Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/10/2011
Adjuntar archivos
QUIERO INFORMARLES ACERCA DE DOS INTENTOS DE ROBO QUE SUFRI EL PASADO JUEVES 20 DE OCTUBRE Y EL SABADO 22 DE OCTUBRE EN EL PARADERO DEL BUS SANTRA BELEN UBICADO EN LA CALLE COLOMBIA CON BOLIVAR. MIENTRAS ESPERABA EL BUS SE ME ACERCO UN HOMBER A DARME SU MANO INMEDIATAMENTE QUEDE RODEADO POR TRES HOMBRES MAS A LO QUE REACCIONE CORRIENDO HACIA EL OTRO LADO DE LA CALLE DONDE SE ENCONTRABAN DOS BACHILLERES. EN EL OTRO INTENTO ME ENCONTRABA SUBIDO EN EL BUS Y AL PARADERO LLEGARON DOS HOMBRES, UNO SE SUBIO Y ME AMENAZO Y EL OTRO ESPERABA EN EL PARADERO A LO QEU REACCIONE SALIENDOME DEL BUS.

GRACIAS POR ESTA HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE DAR A CONOCER LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS DELICUENTES Y LOS PUNTOS CRITICOS.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100528435. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
24/01/2012
Respuesta Policía "Estación Candelaria": Se Ordenó por escrito mediante memorando 045 DISP1 ESCAN 38.10 al señor intendente, comandante CAI Bolívar, tomar contacto directo y constante con los comerciantes del sector y los ciudadanos que transitan la zona escuchando sus quejas e inconformismos, con el objetivo de buscar soluciones acordes y a corto plazo, coordinando planes estratégicos de seguridad en el sector donde vienen ocurriendo este tipo de novedades.
Dentro de las labores realizadas por el Señor Intendente dispuso de un equipo de trabajo con personal de apoyo, se reforzó la seguridad del parque y se enviaba personal a cubrir de acuerdo al comité de vigilancia, como uno de los puntos críticos de la jurisdicción.

Además al personal de funcionarios que cuidaban las entidades bancarias se le dio instrucción para colaborar con la seguridad de los paraderos de vehículos de servicio público de esta dirección.

Se establecieron planes operativos de registro a personas y vehículos, con el apoyo de avances tecnológicos para capturar a personas que sean solicitadas por autoridades judiciales, y se estableció como estrategia de trabajo en el binomio policía-comunidad que el responsable del Parque Berrio tuviera su equipo de comunicaciones (celular), los números abonados telefónicos de los comerciantes del sector y este a su vez del uniformado, con el fin de que cuando observara personas sospechosas o que observaran comisión de algún delito, se realice una llamada perdida a la policía para que esta reaccione en el menor tiempo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios