Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/01/2015
Adjuntar archivos
Es notorio el incremento del consumo y posible trafico de SPA y Marihuana en las escalas y parque de la calle 38 sur con carrera 34-10. el sector esta rodeado de varios lavaderos de carros cuyos operarios son los que mas frecuentan este lugar para hacer su consumo de sustancias y posiblemente del expendo. ello afecta notoriamente la familiaridad que ha caracterizado el sector del barrio mesa cerca a la normal, y sobre todo que, gracias a que la administración municipal designo instalar un gimnasio allí, se ha visto disminuido su uso, dado que el consumo proliferado de SPA, a distintas horas del día y de la noche, provoca el desalojo del sector por las personas de bien. valga decir que ese sería el inicio para que posteriormente se nos intimide y se convierta en un centro de delincuencia, por favor intervención inmediata. obvias razones impiden evidencias fotográficas. pero ha sido frecuente el llamado a las autoridades, los requisan, les piden que se retiren y al instante una vez se retiran los agentes vuelven los mismos u otros en forma desafiante a seguirlo haciendo y lanzando frases amenazantes y ofensivas contra los "sapos" del sector.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/01/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad del Municipio. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Estación de Policía de Envigado con radicado N° SEL201500000008 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes
30/01/2015
La Estación de Policía de Envigado luego de revisar la denuncia 655892 informa que: Ya se realizaron las respectivas ordenes de trabajo a los comandantes de los CAI para que en coordinación con las patrullas de los cuadrantes donde se presentaron las denuncias, realicen las actividades tendientes a dar solución a las inconformidades de los ciudadanos, posteriormente y según los términos establecidos por la ley se le informara sobre los resultados.
09/02/2015
la Estación de Policía de Envigado luego de revisar la denuncia 655892 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios