Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/12/2018
Adjuntar archivos
Durante toda la madrugada y todo el día de hoy 22 de diciembre, se escucha un perro llorando y ladrando constantemente, por lo que se puede decir que sus dueños lo dejaron solo y sin ningún cuidado, poniendo en riesgo su salud y su integridad.
No logro identificar el lugar en dónde está pero si pasan por la calle se escucha claramente.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
27/12/2018
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad del Valle de Aburrá; le informamos que estos casos de ruido no son tramitados por Seguridad en Línea. En concordancia con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, (art. 33 numeral 1, literal a), “Sonidos o ruidos, que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo”. En el momento en que se presenten los hechos, le sugerimos, reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3127133166 para que se desarrollen las respectivas acciones, y de ser el caso, se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; si los hechos se repiten, o los números anteriormente mencionados no son efectivos, le recomendamos acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar la problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios