Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/12/2017
Adjuntar archivos
Desde que inició Diciembre se van turnando las casas de este Barrio para hacer ruido días seguidos, cómo el pasado viernes que el ruido continúo hasta el sábado en la noche, ayer en otra vivienda desde las 10pm, cantando muy fuerte y diciendo vulgaridades y a las 2 de la mañana ya empezaron a tirar polvora, de verdad que se le agradece a la Polícia hacer más control y monitoreo en la zona, porque no es justo no poder descansar en la propia casa, dado que es mayor la comunidad que es responsable, trabaja y también hay ancianos y niños y es en semana o en fin de semana, los vecinos no respetan nada.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/12/2017
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios