Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/12/2016
Adjuntar archivos
La situación es la siguiente, uno de los vecinos menor de edad con el conocimiento de sus padres realiza rumbas donde emplea equipos de sonido para eventos con consola de sonido incluida, a estas rumbas acuden carros y motos en los que llegan adultos y jóvenes menores de edad, durante la noche consumen sustancias alucinógenas y hacen un gran desorden en las fachadas, andenes y jardines de las casas vecinas, además del volumen excesivo de la música que no permite a los residentes del sector dormir y disfrutar de su derecho a la tranquilidad de su hogar. Estas rumbas comienzan a las 12 de la noche y pueden llegar a durar hasta 12 horas. Sumado a esto esta la pasividad de los policías del cuadrante que a pesar de que se les llama insistentemente nunca se presentan para controlar la situación. Este hecho se ha presentado durante ya varios años y nunca la autoridad competente se hace presente.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/12/2016
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Bogotá, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios