Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/06/2019
Adjuntar archivos
En esta dirección funciona un hostal y del otro lado de esta misma dirección queda un establecimiento llamado jack house bbq ubicado en la calle 31 sur # 44a -62 pertenece al mismo propietario que ofrece en su publicidad en Facebook hospedaje en la dirección antes descrita, estas dos direccion pertenecen a la misma propiedad y cuando terminan el horario del restaurante bar continuan la rumba en la dirección por la calle 30a sur a altos niveles de volumen y adicional al ruido repetido se evidencia consumo de estupefacientes y se siente mucho olor a marihuana y un olor a un químico demasiado fuerte y en la zona residen ancianos, niños y personas enfermas se han realizado llamados formales al propietario pero hace caso omiso y se ha llamado al 123 y al cuadrante de la policia y esta situación continua tambien se ha informado al personal de espacio público pero tampoco an realizado nada.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Secretaría de Gobierno del municipio de Envigado , entidad encargada de gestionarlo ante la autoridad competente y realizar las acciones pertinentes.

13/11/2019
La Secretaría de Gobierno del municipio de Envigado, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: en la inspección realizada se verificó la documentación del establecimiento y están al día, en conversación el administrador del establecimiento, manifiesta que el sonido que manejan es el permitido, a su vez, el dueño del establecimiento, manifiesta que en el lugar no existe ningún Hostal y que en ningún momento permite el que este lugar como en ninguno de su propiedad consuman sustancias alucinógenas. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios