Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/04/2019
Adjuntar archivos
Ruido excesivo en las zonas de rumba, más teniendo en cuenta que esta zona es residencial, se ha llamado con frecuencia el cuadrante de policía y no ha ido a visitar las fondas como la chinca que son las más ruidosas
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/04/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Secretaría de Gobierno del municipio de Envigado, entidad encargada de gestionarlo ante la autoridad competente y realizar las acciones pertinentes.
20/06/2019
La Inspección de Permanencia de Envigado, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: se dio traslado de su queja a la Secretaría de Medio Ambiente para que en el marco de sus competencias practiquen una medición de ruido que permita establecer si la generación de ruido del establecimiento de comercio en cuestión supera o no los niveles máximos de emisión de ruido autorizados por la Normatividad vigente. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios