Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/10/2018
Adjuntar archivos
En la salsamenteria Naser ubicada en el barrio la magnolia de Envigado se presenta a diario molestias respecto al ruido, ya que cómo dice la norma los parlantes o bafles deben estar dentro del establecimiento y no por fuera. en este lugar los bafles se encuentran colgados por fuera del establecimiento produciendo molestias constantes y diarias con el ruido, en diferentes ocasiones se ha intentando llear a un acuerdo con el propietario del negociio pero él ratifica que está en su derecho de poner música ya que según él esta no perjudica a nadie; el fin de esta denuncia es exigir a las autoridades hacer cumplir la norma que dice que los parlantes o bafles deben estar ubicados dentro del local, dentro de este establecimiento ya que la cercania de estos a las casas (por estar colgados a la afuera del local) hacen que el ruido suene más fuerte perjuducandonos enormemente ya que nunca se cuenta con momentos de silencio y descanso.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: El dueño del lugar es un señor entre los 55 y 65, es la persona que atiende en el lugar y que siempre está entre las 8 am y las 9pm en el establecimiento
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
22/10/2018
Ciudadano(a), cordial saludo, con el propósito de dar trámite a su reporte, y a su vez, evitar errores de información, le solicitamos muy respetuosamente, nos suministre los siguientes datos: manifestar hace cuanto tiempo aproximadamente se vienen presentando los hechos en mención; indicar los días y horas en que se presenta con mayor frecuencia la situación. toda vez, que la autoridad competente pueda realizar la respectiva visita y dar un parte positivo. Quedamos atentos.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios