Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/11/2017
Adjuntar archivos
Establecimiento público que genera música, conversaciones a alto volumen, uso de instrumentos (Carrascas) y personas cantando a altas horas de la noche, se realizo una llamada al 123 en la madrugada de viernes 10 a sábado 11 y pasaron cuando ya estaban cerrando el sitio, el sector no presenta ningún control por parte de las autoridades, se llama al teléfono del cuadrante y nunca responden.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/11/2017
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/11/2017
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios