Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/09/2016
Adjuntar archivos
en una casa particular, de un barrio 100% residencial abrieron un lavadero de carros que funciona desde temprano en la mañana hasta finalizando la tarde, incluye sábados y domingos, generando un ruido insoportable debido a las mangueras, aspiradoras y música que ponen mientras lavan los carros, como si fuera poco hacen fiestas los fines de semana hasta altas horas de la madrugada, 4 y 5am,: quisiera saber si tienen permiso de funcionamiento para esta labor, pues es un barrio completamente residencial.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/09/2016
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Bogotá, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios