Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/10/2018
Adjuntar archivos
Siempre en estas horas llegan personas ajenas a la comunidad de la urbanización a fumar drogas ilicitas, y en las horas de la mañana sucede lo mismos, cuándo a 1 cuadra esta un centro educativo y lo mas ironico es que a una cuadra esta el cai las cometas y nunca se ve en este lugar algun agente haciendo control.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
30/10/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Secretaría de Gobierno del municipio de Envigado, entidad encargada de gestionarlo ante la autoridad competente y realizar las acciones pertinentes.
26/11/2018
Ciudadano (a) la Secretaría de Gobierno del municipio de Envigado, posterior a la revisión de su solicitud, nos informa que, por competencia y jurisdicción, se dio traslado de su reporte, al Comandante de la Estación de Policía de Envigado, con el propósito de atender la situación y desarrollar las respectivas acciones en cumplimiento de los mandatos Constitucionales y Legales. Actualmente estamos a la espera de la respuesta por parte de la autoridad competente, la cual, le comunicaremos con las respectivas observaciones y acciones.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios