Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/07/2018
Adjuntar archivos
Quisiera que la policia estuviera mas pendiente de dicho barrio, ya que se esta presentando una invasion increible de marihuaneros, venta de dicha sustancia, ruidos en la madrugada, y esto parece que cada vez es mas la gente que se va para este sector, se ha llamado a la policia da su ronda pero no hacen nada, esto cada vez se esta viendo mas regado, en cada esquina.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/07/2018
Ciudadano(a), cordial saludo, con el propósito de dar trámite a su reporte, y a su vez, evitar errores de información, le solicitamos muy respetuosamente nos suministre los siguientes datos: manifestar hace cuanto tiempo aproximadamente se vienen presentando los hechos en mención; si tiene conocimiento de las personas que comercializan la sustancia alucinógena en el sector, por favor describir a estas personas, y aportar los nombres o alias de ellos. Toda vez, que las autoridades puedan realizar la verificación correspondiente y obtener resultados positivos acerca de la problemática que usted manifiesta. Quedamos atentos.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios