Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/09/2016
Adjuntar archivos
Los delincuentes dañaron mi carro sacando los retrovisores. En el Municipio de Envigado, todo el mundo (la mayoría de la gente, residentes) guarda los carros propios en las calles que no son principales. El carro dañado es de modelo 2017 - Placa n° JBL904 - Marca Renault - Linea vehículo Sandero Auto. Propietario del carro: Muganza Deogratias, Musimbi, identificado con la Cédula de extranjería n° 257708 de Bogotá. El carro es nuevo. Pido a las autoridades de contrarrestar los actos de vandalismo cometidos por los delincuentes de la calle. En la mañana del jueves, los vecinos nos dijeron que no es la primera vez que esos hechos ocurren en el Barrio y especialmente en el Municipio de Envigado. La opinión común nos había hecho creer que en Envigado se vivía mejor y que no se presentaban actos de vandalismo. Ahora que tales hechos ocurren, es el momento que las autoridades competentes tomen medidas de control, vigilancia entre otras para contrarrestar a los delincuentes callejeros. Muchísimas gracias por atender mi caso y otros similares. Profesor Muganza Deogratias, Musimbi.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/09/2016
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Bogotá, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios