Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/06/2017
Adjuntar archivos
DIARIAMENTE DESDE LAS 6:00 AM O ANTES INICIAN LAS LABORES DE LA FABRICACIÓN DE LICOR ADULTERADO EL LA TERRAZA DE LA VIVIENDA ARRASTRANDO TINAS, Y COSAS PESADAS EL OLOR DE ESTE LICOR SE EXPANDE POR TODA LA CUADRA, A LA VIVIENDA INGRESAN MUCHAS PERSONAS A COMPRAR ESTE LICOR DESDE JÓVENES INDIGENTES HASTA PERSONAS DE EDAD, LA VENTA POR LO REGULAR SE REALIZA EN EL SEGUNDO PISO DE LA VIVIENDA,SON UNAS PERSONAS MUY ESCANDALOSAS PROBLEMÁTICAS CADA OCHO DÍAS, SE TIENE PROBLEMAS CON ESTOS SEÑORES POR EL EXCESIVO RUIDO QUE PROVOCAN CON MÚSICA, SE HA REALIZADO LLAMADOS A LA POLICIA NACIONAL, PERO POR LO REGULAR ACUDEN SOLO UNA SOLA VEZ DEJANDO A UN LADO EL PROBLEMA DE LA COMUNIDAD; COMPRENDEMOS QUE ELLOS DEBEN CUBRIR OTROS CASOS PERO YA LA COMUNIDAD ESTAMOS CANSADOS DEL IRRESPETO DE ESTA FAMILIA, EN ESTA CASA ENTRAN Y SALEN MUCHAS PERSONAS RARAS; NI SIQUIERA SE DISTINGUE QUIEN VIVE AHI, ADEMAS DE ESO HAY MENORES DE EDAD, PRESENTES OBSERVANDO TODOS LOS ACTOS IRRESPONSABLES DE LOS ADULTOS. QUIERO HACER ESTA DENUNCIA PUBLICA ADEMAS DE LA VENTA DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN EL SECTOR PASADAS LAS 10:00 PM, EN DONDE SE HA OBSERVADO EN MÚLTIPLES OCASIONES POR LA COMUNIDAD, COLABORACIÓN EN ESTE TRAFICO DE LA POLICÍA ESTA DENUNCIA SE REALIZA EXACTAMENTE EN LA CUIDAD DE CALI VALLE DEL CAUCA (DISTRITO DE AGUA-BLANCA), EN EL BARRIO LAS ORQUIDEAS.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/06/2017
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Bogotá, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios