Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/01/2017
Adjuntar archivos
En Cali Valle del Cauca, un puesto de comida rápida sin permisos de ningun tipo (camara de comercio o uso de suelos) usa sistemas de sonido exagerados e invade varios domicilios de este, un sector tradicionalmente recidencial con escandalo y privación del sueño para ancianos y niños en muchos casos de muy cortas edades, propicia ademas estas alteraciones del orden publico con la venta de alcohol incluso, en dias con restricciones por ley seca y claramente sin los permisos que se requieren. Contamos claro con la evidencia filmica y fotografica que fuese necesaria en una investigación formal. La dirección es Calle 2 con carrera 14 Barrio San Cayetano, el negocio en mención se hace llamar "El Carbonero", el propietario de este, ha recibido ya por parte de varios vecinos y policía de la zona llamados de atención a los que hace caso omiso. Esperamos por el bien de esta comunidad la pronta resolución de este conflicto.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/01/2017
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Bogotá, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño. Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo info@seguridadenlinea.com
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios