Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/11/2016
Adjuntar archivos
Es un lugar permanente para la venta y consumo de marihuana. Es el único parque en el sector y los expendedores así como los fumadores se apropian desvergonzadamente del espacio sin importarles los niños o las personas que buscan tomar un poco de aire o sol.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/11/2016
Ciudadano(a), Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá; le informamos que para dar trámite a su denuncia y con el fin de no incurrir en errores de ubicación e información, es necesario que nos aporte detalles más precisos de su denuncia como:
1. Descríbanos físicamente a los expendedores de manera detallada: color de piel, ojos, altura, edad aproximada, complexión, nombres o alias.
2. Tiene información del nombre de la banda.
3. Aclárenos los días y horarios en los que venden la droga y los horarios en los que consumen.
4. Indíquenos los posibles sitios donde ocultan las sustancias psicoactivas.
5. Cuéntenos si ha visto cámaras de seguridad en el sector del Parque Guernika en el barrio Palermo Norte.
6. Usted ya ha puesto este caso en conocimiento de los patrulleros de Policía asignados a este cuadrante, o ha llamado a línea de emergencias de Bogotá 123 cuando ha presenciado la venta o el consumo de estupefacientes.
Le sugerimos que nos suministre la mayor cantidad de datos con el objetivo que la investigación sea oportuna y eficiente.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios