Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/09/2016
Adjuntar archivos
Ruido excesivo que no deja dormir, proveniente del establecimiento de comercio: ***** ********* ******* ************. Avenida La Esperanza No. **a - 27; Ademas del ruido proveniente de los parlantes de los establecimientos se suman los gritos de las personas que "cantan - aúllan" los temas que ponen. Debe resaltarse que este establecimiento esta abierto hasta las tres de la mañana.Favor gestionar y realizar medición de decibeles. Policía ni CAI ni línea 123 hacen nada aunque se hacen denuncias constantes por este medio.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte sobre ruido excesivo generado por establecimientos comerciales en la Avenida La Esperanza No. 43a – 27 en el barrio Quinta paredes. Está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 1969992016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
20/12/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea tramito su reporte, le informamos al peticionario (a) anónimo que la entidad que le corresponde gestionar su requerimiento se manifestó dando la respuesta que puede ver en el archivo adjunto, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios