Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/11/2016
Adjuntar archivos
Los últimos días y por las próximas semanas, debido a la decoración de la peluqueríaD Norberto, se ha incrementado la inseguridad, el ruido, los incidentes y accidentes en el área circundante, incrementaran con la llegada de diciembre. La peluquería como es costumbre decoró su fachada para la navidad, sin embargo, están poniendo música navideña hasta las 11 de la noche a altísimo volumen, que sobrepasa y por mucho los niveles permitidos de 80db en el área residencia que la rodea, por otra parte, tienen unas personas que "aparentemente" controlan en trafico pero lo que realmente hacen es pitar con silbatos todo el día, y el ruido que se percibe en las viviendas cercanas es mas que insoportable, además de los constantes pitos de los automóviles por los trancones que ya se hacen y que serán perores con el pasar de los días. La policía del sector (cuadrante san patricio) poco y nada hacen, mas preocupante aun, benefician el desorden de norberto, permitiendole hacer todo el ruido que quiera, ignorando las molestias de los vecinos (que somos mas de 200 apartamentos los afectados). Esto es una situación que pasa todos los años y cada vez es peor, cada vez la policía protege mas a la peluquería que a los habitantes, pareciera que se beneficiaran de alguna manera, porque defienden a lo que hace esta peluquería y no a los vecinos. Los antecedentes de ruido en el sector han dejado muertos, y no es suficiente para este cuadrante de policía que e queda mas fácil ignorar los llamados desesperados de la población que hacer algo para hacer cumplir la ley.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/12/2016
Ciudadano (a)
Le agradecemos y los felicitamos por reportar el caso, su denuncia es muy importante para Seguridad en Línea, le informamos que tramitamos su reporte a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2068052016. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades.
26/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en los archivos adjuntos; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios