Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/07/2016
Adjuntar archivos
En el lote de la calle 1** #21-** funciona una gimnasio donde siempre hay música a todo volumen y los usuarios parquean en las entradas de los garajes de los vecinos y en la via publica, obstruyendo no solo a los vecinos sino tambien al flujo normal de carros. Tras los diferentes llamado en los ultimos meses no hay siquiera una muestra de respeto para con los vecinos del sector por parte de los usuarios del gimnasio y los dueños. Sumado a esto, los policias del CAI que queda a menos de 300 metros no hacen nada a pesar de los continuos llamados para que intervengan de hagan respetar a los vecinos.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
19/07/2016
- Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 1266902016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su denuncia para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios que tengan problemas de seguridad, orden público y convivencia.
01/08/2016
Ciudadano (a)
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 676888 nos informa que: Su petición fue registrada en los planes operativos de control a desarrollar por la Policía Metropolitana de Tránsito en el mes de Agosto conforme a la disponibilidad de recursos humanos y técnicos. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios