Perturbación al orden público

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/01/2017
Adjuntar archivos
1. Bloqueo de la ciclorruta por parte de funcionarios del centro comercial para dar prioridad al ingreso de vehículos a los parqueaderos.
2. Obstrucción de dos carriles de la Av. Boyacá en sentido Sur-Norte, por ingreso de vehículos al parqueadero del centro comercial generando congestión varias cuadras antes del centro comercial.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/04/2017
Ciudadano (a)
El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones luego de revisar la denuncia 692422, nos informa que: 1. Con efecto de evitar accidentalidad, el equipo logístico del centro comercial, ha dado paso seguro a los ciclistas y peatones que usan la infraestructura para estos modos paralela a la avenida Boyacá, de manera que se mitigue el conflicto entre los vehículos y los modos no motorizados en el cruce que se genera. Como en cualquier intersección de prioridad, el paso se permite de acuerdo con la demanda o cantidad de vehículos, peatones y ciclistas acumulados, y las brechas que permitan el paso seguro. 2. La demanda del centro comercial genera en algunos casos acumulación de vehículos sobre la avenida Boyacá. La SDM se encuentra en este momento estudiando medidas de mitigación para la problemática. En el archivo adjunto puede visualizar la respuesta completa, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios