Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/07/2016
Adjuntar archivos
Estaba en mi carro chevrolet Spark, no estaba en movimiento debido al tráfico y un motociclista de placas BPX**D, pasó aproximadamente a 50 km por hora y me rompió el bomper en la parte delantera izquierda del carro y el motociclista se detuvo, miro el carro y se fue dandose a la fuga.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
01/08/2016
Ciudadano(a), Ciudadano (a)
Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que según lo establecido en la ley este tipo de denuncia la debe realizar de manera personal y no anónima, se debe acercar con la placa de la moto BPX59D, a la inspección de policía de Chapinero CALLE 61 # 7-51, y tramitar una querella en contra de la persona que usted identifica como presunto agresor, gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar su denuncia.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios