Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/12/2016
Adjuntar archivos
Es una construcción de apartamentos que hace un par de meses adjudicaron, el exceso de ruído es la constante de este problema, trabajan a altas horas de la noche incluso 3 a 4 a.m., que yo tenga entendido no tienen ningún permiso para abusar de las horas laborales de esa manera sobre todo en época de navidad, no ha dejado de ser una molestia acá en este Barrio Olaya
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/12/2016
Ciudadano (a)
Le agradecemos y los felicitamos por reportar el caso, su denuncia es muy importante para Seguridad en Línea, le informamos que tramitamos su reporte a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2282592016. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios