Otros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/11/2016
Adjuntar archivos
el cuatro de noviembre en horas de la tarde me encotraba ingresando y fui atropellado por tres personas que ingresaron a la estación por el torniquete violentando, al ser un acto de violencia ingresaron de la misma manera impactando contra mi. luego de ello me indigne y espere que la autoridad se hiciera presente. pero , lo que vi fue aun mas desconcertante de cada 10 usuarios que entran a esta estación por este torniquete 6 no pagan, para completar la situación la policía si estaba pero en la otra estación (celular en mano y platicando). podría concluir como critico que esta estación impera la anarquía de la desobediencia civil y la autoridad es cómplices debido a su decidia. por ende solicito mayor presencia en esta para que esta cultura no se propage que es lo que verdaderamente nos tiene jodidos las masas llenas de ignorancias y la falta de sentido colectivos.
notas: las fotografías adjuntas evidencia la ausencia de la policía en este torniquete y se quieren verificar lo citado es muy sencillo solo con ir y estar 2 minutos lo evidencias es mas les puedo apostar 100 billones de dolares ( no los tengo) que es como lo estoy relatando. es decir que esta denuncia en 100% confiable

muchas gracias por una bogotá linda amable y educada.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
27/12/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le notificamos que su reporte informándonos un hueco en la Carrera 11 con calle 142. Está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2061942016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
24/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en los archivos adjuntos; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios