Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/10/2016
Adjuntar archivos
Frecuentemente por no decir todo el tiempo, hay una invasión por medio de vehículos particulares que llegan a comprar alimentos a la Panadería ****, afectando la correcta circulación de los vehículos en la carrera 24 y la calle 3, Además afectando la entrada a los parqueaderos de los vecinos de la cuadra, se han realizado diferentes tramites y puesto quejas en diferentes instituciones (Alcaldía Local, Planeación, Secretaría de movilidad) sin encontrar una Solución.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en el archivo adjunto; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios