Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/10/2016
Adjuntar archivos
Diariamente las personas que vienen a cumplir citas médicas, parquean sus vehículos a lado y lado de la via, dificultando el tránsito normal, en especial de los buses del SITP y de los alimentadores del sector que pasan en ambos sentidos. A tan solo 2 cuadras existe un parqueadero ubicado en el ********, donde pueden estacionar mientras cumplen con las citas. Las autoridades de tránsito nunca vienen para evitarse el trabajo de hacer mover los vehículos o los que pasan por la vía no se comprometen y siguen de largo.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su solicitud para solucionar la problemática de la invasión del espacio público por parte de vehículos ubicados en la Carrera 59 con Calle 152. Está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2081202016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
11/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en el archivo adjunto; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios