Movilidad

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/10/2016
Adjuntar archivos
quiero denunciar parqueadero ilegal que no cuenta con permisos ni seguros en el espacio público que se ubica entre calle 38 A sur y calle 38 C sur entre carreras 73 A y 73 C bis del barrio camilo torres de la localidad de Kennedy, Bogotá la Junta de Accion comunal lo di en administración, y utilizan toda esa zona los dineros provenientes los malgastan en cositas varias y no le reportan al estado porque segun ellos ese dinero no aparece en ningun lado su ingreso asi que ni en los libros contables aparecen. en la foto que añexo se encuentra en rojo demarcado el sitio, y de un vehiculo abandonado
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su queja acerca de invasión del espacio público y vehículo abandonado en la Calle 38A sur y calle 38C sur entre las carreras 73A a la 73C Bis. Está en trámite; Seguridad en Línea envió la denuncia al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2081782016. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades, Gracias a su denuncia podemos controlar, vigilar y recuperar espacios públicos que tengan problemas de convivencia y seguridad.
11/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en el archivo adjunto; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios