Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/08/2016
Adjuntar archivos
Todos los días desde las 4:30 de la mañana se instalan allí carros particulares a hacer recorridos piratas transportando gente hacia el portal de banderas. Dichos propietarios de vehículos llegan a hacer Ruido, se orinan contra las paredes , arboles y andenes , a botar basura de lo que consumen como tinto, cigarrillo y comestibles que les vende un vendedor ambulante. Se que es prohibido hacer este tipo de transporte y a pesar de todas las denuncias que se han hecho al caí de timiza y a la secretaria de transito no ha sido posible que los quiten de allí y que vuelva la tranquilidad al sector. Además lo mas grave es que la persona que hace de despachador consume marihuana en compañía de los mismos conductores de tales vehículos y que sabemos que tiene antecedentes . pero cuando se le ha hecho reclamo por dichas anomalías es demasiado agresivo y peligroso . por favor ayudemos, quiero comprobar que si hay ley en esta ciudad y ademas que esta pagina de seguridad en linea si sirve . gracias
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/09/2016
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que su reporte ha sido revisado, validamos la información y estamos realizando el debido trámite ante la autoridad competente, para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
01/11/2016
Ciudadano (a)
Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. Le informamos que su reporte se envió desde la Secretaria de Seguridad de Bogotá a la Secretaria de Movilidad para que lleve a cabo las acciones pertinentes que le den solución a este requerimiento. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? En el archivo adjunto puede visualizar el comunicado completo, Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios