Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/03/2017
Adjuntar archivos
Me encontraba saliendo del parqueadero del Centro Comercial Bulevar Niza en mi automóvil y con mi esposa en último trimestre de embarazo, cuando una camioneta en muy mal estado Chevrolet roja tipo furgón me cerró el paso y me tiró el carro encima, a pesar que salí con precaución, con direccionales y con el suficiente espacio para hacerlo. El señor decidió lanzarme el carro y al esquivarlo casi ocasiona un accidente con un ciclista. Tuve que dar reversa para poder salir y evitar que el señor me golpeara el carro sin ningún motivo. Apunté la placa, siendo esta BDD 473 y buscando en internet, una persona llamada Rafael Ospina Garzón con C.C. 80399593 ha tenido varias multas de tránsito conduciendo este vehículo. Agradezco se ponga en contacto a esta persona y se le haga algún llamado de atención por conducción peligrosa, es una persona desadaptada y peligrosa. Muchas gracias.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
22/03/2017
Ciudadano(a), Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. Le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, le sugerimos Llamar totalmente gratis a la línea única #767 opción 3, en este número cualquier usuario que haga uso del servicio de transporte publico terrestre o que transite por las diferentes vías nacionales y evidencie faltas o irregularidades en el servicio, podrá reportar la infracción y evitar que se ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios