Movilidad

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/11/2016
Adjuntar archivos
Todos los día, en la esquina de la calle 106 con autopista norte, se hacen un colectivo de taxis que hacen servicios colectivos que van por toda la calle 106 y hacen paradas en la carrera 19, carrera 17, carrera 5 y hasta la carrera 13, esto como es un servicio constante rotativo, estos taxistas no respetan las filas, tomando la contravia para quedarse bajo el semáforo y apenas puedan cruzar las vias como la carrera 15, 17 y 19, esto en cientos de ocasiones sucede mientras el semáforo de la calle 106 está en rojo. Esta denuncia se le ha hecho a la policia del sector, nada pasa, muchas veces se hacen en toda la esquina de la calle 106 con autonorte, pero realmente las infracciones las hacen mas al occidente, en los cruces de las vias. La denuncia es para que acaben con este acto de criminalidad que ya parece que fuera legal, he visto no solo como se pasan en rojo sin evaluar el peligro, he visto como van a altas velocidades, sin respetar a ciclistas, peatones, niños, estos taxistas no respetan nada. El cuadrante san patricio no responde.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/12/2016
Ciudadano (a)
Le agradecemos y los felicitamos por reportar el caso, su denuncia es muy importante para Seguridad en Línea, le informamos que tramitamos su reporte a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones con número de radicado: 2068002016. Es importante aclarar que el tiempo de respuesta depende de los procesos de investigación y planes de trabajo trazados por cada entidad. Lo invitamos a hacerle seguimiento a su requerimiento a través de nuestra plataforma en el ítem ¿En qué va mi denuncia? Para conocer las acciones desplegadas por las autoridades.
26/07/2017
Ciudadano (a) Agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Bogotá. El equipo de Seguridad en Línea le informa que hemos recibido la siguiente documentación de respuesta por parte de las entidades del distrito, le invitamos a visualizar la respuesta completa en los archivos adjuntos; Gracias por confiar en Seguridad en Línea para realizar sus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios