Hurtos

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 27/11/2014
Adjuntar archivos
Detras del supermercado colsubsidio de la 178 con autopista en la zona de cargue y descargue hay una bahia grande. Mientras almorzamos nos robaron las lunas de los retrovisores y unos accesorios del vehiculo. El modo operandi es que unos estan pendientes de los movimientos del propietario del carro y les dan indicaciones a los otros ladrones si salimos o si nos paramos para ellos desaparecer. Lastima que los comerciantes de toda esa cuadra se queden callados viendo que la banda hace de las suyas.
Respuesta de las autoridades
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad. Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea.com, en este momento se encuentra en revisión y en las próximas 24 horas hábiles recibirá información sobre el reporte que realizó. Le informamos que nuestra plataforma no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios