Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/12/2016
Adjuntar archivos
Los carros se detienen por el semáforo y los ladrones rompen vidrios para robar pertenencias como celulares, dinero o joyas. También bajan bicicletas de los soportabicicletas de los carros y atracan con armas blancas.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/12/2016
Ciudadano(a), Ciudadano(a)
Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. le recordamos que en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política y en consideración a que la información que usted nos suministra nos indica un hurto general, deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal; La denuncia penal podrá realizarla ingresando al link https://seguridadenlinea.com/denunciar/hurto-general#/terminos-y-condiciones o dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Diagonal 22B número 52 – 01 en el barrio Ciudad Salitre.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios