Hurtos

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/12/2013
Adjuntar archivos
Fuí victima de un atraco donde me rompieron a puños el vidrio de la puerta derecha de mi vehículo particular, habían tres sujetos que me tomaron por sorpresa amenazandome con arma cortopunzante en un trancón de la Av. Primero de Mayo sentido oriente occidente antes de pasar el semáforo del hospital de Kennedy. Se llevaron mi bolso con todas mis pertenencias (billetera, documentos, tarjetas, celular, gafas, entre otros), pasaron al otro costado de la avenida, es decir sentido occidente - oriente y se metieron al barrio sin dejar rastro. Según las personas que presenciaron el ataque ya van varios casos en el mismo sector. Agradezco nos ayuden a mejorar la vigilancia y seguridad de dicho punto. En cercanías está el Banco Davivienda podrían tener cámaras para que ustedes revisen el video.
Respuesta de las autoridades
08/01/2014
Ciudadano Ejemplar, ¡gracias por probar la plataforma y unirte a una Bogotá más humana y responsable! La denuncia que acabas de hacer será de mucha ayuda para los ajustes finales del sistema de información y en esta etapa no se remitirá como una denuncia real. Gracias a ti muy pronto este será un nuevo canal para tus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios