Hurtos

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/01/2014
Adjuntar archivos
Por medio del presente reporto el evento de hurto ocurrido a funcionario de la Clínica Palermo Auxiliar farmacia. Quien manifiesta que Sobre 11am,del día 15 de enero de 2014 entrego pedido en cirugía ambulatoria, y se dirigió hacer compra de una fruta en un carro de venta ambulante que se ubica frente a la cigarrería del costado sur de la clínica Kra 22, estando allí realizando la compra siente un cosquilleo en su bolsillo y una voz le dice quieto, quieto, cuando el voltea a mirar se encuentra con un sujeto de 1.70 de estatura , tez morena, contextura gruesa, de edad aproximada 35 años, quien le amenazaba con un cuchillo.

Le fue hurtado su celular del bolsillo, el sujeto se sube en una moto que le estaba esperando junto al lugar de los hechos, el funcionario persigue al delincuente por la Cra 23, y lo pierde de vista, una patrulla de la policía aparece en el momento, hacen seguimiento pero la moto se pierde fácilmente.
Respuesta de las autoridades
30/01/2014
Ciudadano Ejemplar, ¡gracias por probar la plataforma y unirte a una Bogotá más humana y responsable! La denuncia que acabas de hacer será de mucha ayuda para los ajustes finales del sistema de información y en esta etapa no se remitirá como una denuncia real. Gracias a ti muy pronto este será un nuevo canal para tus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios