Hurtos

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/11/2013
Adjuntar archivos
El ultimo y quinto robo ocurrió a mi vecina del segundo piso. Estamos habitando un nuevo edifico y aunque en uno de esos robos la policía capturo a los ladrones, volvió a ocurrir otro robo hace dos días.
En este ultimo robo a pesar de que estaba un vigilante nuevo, entro un señor y salio con el televisor envuelto en una cobija.

Todos los vecinos no sabemos que hacer. A nombre de la constructora aun no nos entregan el edificio que porque no se cumple con el % de copropietarios para la entrega. Cambiaron a un vigilante y contrataron dos de una empresa, siguen los robos. Adicional la constructora tiene dos maestros para que se hagan los arreglos que soliciten los copropietarios no conformes con algo del apartamento que se entrega. Estas personas manejan muchas llaves, y muchas otras no aparecen.

Ademas de la puerta general de entrada, hay otras tres puertas de riesgo: 1. la del garaje, 2. una puerta lateral del edificio para salida de emergencia y 3. puerta en la terraza.

Que hacemos, auxilio por favor, nuestra paz y convivencia y seguridad se están alterando cada vez mas.

Muchos parecen responsables y nadie nota nada.

Gracias
Respuesta de las autoridades
01/11/2013
Ciudadano Ejemplar, ¡gracias por probar la plataforma y unirte a una Bogotá más humana y responsable! La denuncia que acabas de hacer será de mucha ayuda para los ajustes finales del sistema de información y en esta etapa no se remitirá como una denuncia real. Gracias a ti muy pronto este será un nuevo canal para tus denuncias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios