Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/07/2016
Adjuntar archivos
recibí una llamada del número telefónico 323223****, de un personaje que se hace pasar por representante de visa, para pedir informacion de mis extractos, tiene información de tipo privado de las instituciones bancarias e indica que quiere confirmar mis datos de correspondencias, al negarme a brindar todos los datos y pedir explicación clara el señor corta la llamada

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
12/07/2016
Ciudadano(a)
Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. Le informamos que en este caso NO está presente un delito de estafa toda vez que el sujeto que llamo no obtuvo un provecho económico, no obstante; Seguridad en Línea le recomienda tener precaución con la información qué suministra en el momento de recibir éstas llamadas que por lo general son utilizadas para llevar a cabo una estafa, así mismo; le sugerimos comunicarse con el banco al qué usted pertenece y verificar la transparencia de los servicios que aparentemente le están ofreciendo. También le proponemos llame a su operador celular informe qué está recibiendo posibles llamadas de estafa y reporta los números: 32322362**, 323**36246, 32276**948 para qué procedan a el bloqueo de los mismos y evitar así más llamadas, este trámite es personal se puede hacer vía telefónica y solo lo puede hacer el titular de la línea.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios