Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/12/2016
Adjuntar archivos
Estoy recibiendo llamadas del número 3228195672 en las que se identifican como "mi sobrino" y me piden que consigne dinero en una cuenta ya que el está detenido por porte de armas. No tengo sobrinos y claramente es un intento de estafa. Gracias
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/12/2016
Ciudadano(a), Ciudadano(a)
Gracias a su denuncia podemos contribuir a mejorar la seguridad y convivencia de Bogotá. Le informamos que en este caso NO está presente un delito de estafa, toda vez que el sujeto que llamo no obtuvo un provecho económico; no obstante absténgase de dar información, datos personales, numero de cuentas o tarjeta débito o crédito, estratos bancarios, claves de cuentas bancarias realizar giros o consignar dinero, para evitar cualquier fraude o estafa. Recuerde que las llamadas con el fin de pedir dinero para evitar la judicialización de un familiar, es una modalidad de estafa donde los delincuentes se aprovechan de la ingenuidad de las personas para engañarlas. Le sugerimos llame a su operador celular, informando que está recibiendo posibles llamadas de estafa y reportando el número: 3228195672, para que procedan a el bloqueo del mismo y evitar así más llamadas. Este trámite es personal se puede hacer vía telefónica y solo lo puede hacer el titular de la línea. Con su denuncia no solo alerta a otros ciudadanos, sino que informa a las autoridades. Gracias por utilizar nuestros servicios.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios