Fraudes / Estafas

Esta denuncia es privada, sólo tú y las autoridades la pueden ver
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/05/2016
Adjuntar archivos
Me llegó un mensaje de texto desde el numero 315 716 7584 diciendo textualmente: "Hola mafe con veronica viniendo del ecuador me aparecio una orden de captura pero lo que mas me preocupa es que el señor del camion no se dio cuenta y siguio el no sabe a quien ni en donde descargar las cosas prima llamalo el se llama alex el numero es el 3222400673 nena lo que te voy a decir no se lo cuentes a nadie en uno de los amplificadores van los 375mil dolares de lo de la venta de la casa en quito recuperalos como sea apenas pueda te llamo un beso". Obviamente hay gente ingenua y cae pero debería llamarlo a ese señor "alex" y arrestarlo en el acto.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/05/2016
Su denuncia no podrá ser tramitada a través de Seguridad en Línea debido a que el lugar donde ocurren los hechos no cuenta con nuestro servicio. Seguridad en Línea sólo atiende hechos ocurridos en Medellín, Oriente, Occidente y Suroeste Antioqueño.

Para mayor información puede contactarse con el Equipo de Seguridad en Línea al correo contacto@seguridadenlinea.com o al 4443448 ext. 163.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios